BitDefender Antivirus

BitDefender Antivirus 1.1

Versión para Palm OS del popular antivirus BitDefender

La amenaza de los virus sobre las PDAs y otros dispositivos móviles va en aumento. Cada vez son más los programas malintencionados capaces de instalarles y distribuirse por vías, hasta la fecha, poco convencionales. Ver descripción completa

Útil
6

La amenaza de los virus sobre las PDAs y otros dispositivos móviles va en aumento. Cada vez son más los programas malintencionados capaces de instalarles y distribuirse por vías, hasta la fecha, poco convencionales.

De la mano de BitDefender nos llega este versión para Palm OS. Una versión diseñada con la intención de proteger a este tipo de dispositivos de programas malintencionados, incluyendo virus y troyanos.

Hoy por hoy, el índice de infección y de archivos detectados son mínimos, casi insignificantes comparándolos con los disponibles en otras plataformas. De todos modos, proteger o verificar que “todo está correcto” nunca está de más.

Y esta es la función de BitDefender. Un programa para Palm OS capaz de escáner la memoria en busca de los virus y troyanos reconocidos actualmente y, en caso de detección, eliminarlos de inmediato.

El proceso dura apenas 10 segundos y es capaz de verificar los tamaños y nombres de todos y cada uno de los archivos residentes en memoria.

En definitiva, BitDefender es una herramienta a tener en cuenta en caso de infección o malfuncionamiento del sistema.

BitDefender Antivirus

Descargar

BitDefender Antivirus 1.1

Opinión usuarios sobre BitDefender Antivirus

  • flecoS 2226

    por flecoS 2226

    "ANTIVIRUS"

    ALDESCARGA LA PAGUINA NO CONTENINADA ASI Q NO PUEDO OPINAR SOBRE ESTE PRODUCTO. . Más.

    analizado el 19 de agosto de 2008